domingo, 3 de octubre de 2010

A veces tambien necesito existir.

              A veces también necesito existir.


¿Vos sentís que te debo algo? Si vos sentís que yo te debo algo, ¿Qué tendría que estar sintiendo yo en el lugar que estoy parada, por no decir en el que me dejás parada?

En esta situación no veo ni un atajo cerca, ¡no hay luz! Todas las lamparitas están quemadas… No se ve nada.
Pero acá estoy…. No sé si tratando de salir o tirándole piedras a las últimas luces que quedan a lo lejos. Pero estoy.
Por mí, por él, por ella o por la oscuridad que a veces se me parece tanto y me atormenta en situaciones claves de este laberinto sin salida…

A veces esperando una estrella fugaz que le pase por la cabeza y le haga ver que estoy…. Porque existo!  ¿Sabías?

Estoy… Cansada de ese cansancio constante que parece eterno contra mi presencia.
Intentando… Cerrar los ojos ante lo que me hace mal y olvidar las palabras que flechan mi cuerpo.
Ser… Un muro sin sentimientos… Una palabra sin sentido…No ser nadie: ¿Exagero?
Feliz… Llegar…y encontrar algo diferente a llegar todos los días para ver qué no vi… ¿Por qué no lo vi antes?

No existo para que me digas que parece que no
No existo para que exijas…
No existo para que pidas, me pidas!
No quiero existir para parecerme…
No quiero existir para ser lo que me pedís…

Vos sentís que te debo algo…

Por ahí tenés razón…
Y si….
Puede ser…
Pero no quiero…
Yo quiero ser quien soy….
O quien creo que soy…
Quien ama y vive
Porque vivo y me gusta la vida que llevo…
Aunque creo que a vos no te gusta…

Cada uno hace lo que puede con su vida!!!
Yo hago lo que puedo... algunas cosas no salen siempre como quiero…
Pero nunca es suficiente, nunca alcanza, nunca sobra, nunca llega, nunca da, nunca nada de nada mientras se trate de…

Siempre está mal… todo esta mal.
Y si llega a estar bien nunca lo vas a reconocer… Porque no puede ser…
Sentirse mal de que!? Ganas de sentirse así, rencores internos, reproches mal hechos, desubicados al ojo de “se de donde viene todo esto”…
De mi, de mi y de mi vida… aunque sean 18, 40, o 50… es mi vida
soy yo, una persona, que vive y ama…
siente y siente que no la aman… no sabe si debe amar, si ama o no.


Sin embargo... todo seguira igual... te necesito y t aprovechas de eso...


 hecho por   - Maggy-




Anda ya mujer.. si todo tiene solucion menos la muerte ... Maggy ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario